spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

ALICIA RICO PRESENTA LA REEDICIÓN DE “NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL”

La autora narra en este libro su lucha contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada cuando sólo contaba 26 años y cómo lo afrontó y superó

La escritora yeclana Alicia Rico Forte va a llevar a cabo la presentación de la edición ampliada, con motivo del 15º aniversario de su libro “Nadie dijo que fuera fácil”. El evento se llevará a cabo el 1 de marzo de 2024 a las 19:30 horas en la Casa Municipal de Cultura de Yecla.

“Nunca olvidaré el día en el que me dijeron que tenía cáncer. Recuerdo que lloré durante horas, creyendo a ciencia cierta que mi vida terminaba allí, con mis 26 años, y que a partir de ese momento sólo me esperaba una espiral de sufrimiento que desembocaría en una muerte segura. Nada más lejos de la realidad, el camino es muy duro pero la recompensa es inigualable”, señala Alicia Rico.

“Nadie dijo que fuera fácil” relata la experiencia de la autora contra el cáncer, desde que se lo diagnosticaron hasta la ansiada remisión.

“Las páginas de este libro exploran la posibilidad de compartir no solo el sufrimiento más abrumador, sino también las alegrías más exultantes. A través de una narrativa íntima, los lectores se sumergen en una reflexión sobre la esencia misma de la vida y la fuerza transformadora que surge de compartir nuestras experiencias más crudas”, comenta la escritora que desde entonces ha publicado varias obras más ya no centradas en esta enfermedad.

Para conmemorar el 15º aniversario de este libro, la autora ha preparado una edición ampliada que incluye nuevos contenidos como fotografías, comentarios actuales y anécdotas “que enriquecerán la experiencia de los lectores”. Este viernes por la tarde Alicia Rico compartirá sus inspiraciones, desafíos y experiencias detrás de la creación de este libro y los asistentes podrán formular sus preguntas, dudas o comentarios a la autora.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos