spot_img
sábado, 20 julio, 2024
26.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL CT ARABÍ, EN EL DUATLÓN DE LORCA Y EN LA GALA DE LA FEDERACIÓN

Pascual Aguilera

La actividad de los integrantes del Club Triatlón Arabí Yecla se centró en dos escenarios diferentes. El pasado sábado en Blanca, de fiesta en la Gala federativa, y el domingo en Lorca, participando en la quinta edición de su Duatlón.

En la Gala de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia el club tuvo una muy buena representación con 8 premiados por las actuaciones durante la temporada 2023 en las distintas ligas regionales en las categorías de menores y absolutas. El concejal de Deportes, Antonio Martínez Tormos acompañó a Blanca a los deportistas. También fue premiada como triatleta revelación la yeclana formada en el CT Arabí Yecla Isabel Navarro que está en el Ciudad de Lugo Fluvial.

El V Duatlón Ciudad de Lorca, tercera prueba de la temporada 2024 y primera de menores contó con la participación de 7 socios y 28 menores del Club. Grandes resultados obtenidos con varios podios: Sergio Andrés (2º en la general), Mercedes Martínez (3ª en la general y 1ª en Veteranas 1), Luis Mario Muñoz (1º en Veteranos 2), Pepika Soriano (3ª en Veteranas 2), Amaya Hernández 1ª y Elena Castaño 4ª en juvenil femenino. A nivel colectivo consiguieron el segundo puesto por equipos masculinos.

El próximo domingo 4 de febrero se celebra e XXX Duatlon Carnavales de Águilas que contará como es habitual con una nutrida representación del Club tanto en la prueba absoluta como en las de menores.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos