spot_img
lunes, 29 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

INTENSO Y FRUCTÍFERO FIN DE SEMANA PARA EL YECLA CT

En el X Torneo Iván Navarro en Alicante, Marcos Ibáñez se proclamó campeón en categoría benjamín, tras disputar un gran partido en la final del torneo. Fran Rico se alzó campeón de dobles en categoría alevín formando pareja junto al jugador alicantino Manuel Selva. Eneko Ríos alcanzó las semifinales en categoría absoluta, siendo derrotado por el cabeza de serie de la categoría y posteriormente campeón del torneo.

En el Circuito Nacional Monty Tour, Leyre Ortuño se proclamó campeona del torneo en categoría alevín, disputado en Alicante en el Club 40/15.
En el Circuito Alicantino, Pedro Medina se clasificó para el cuadro final en categoría infantil, al vencer en los tres partidos de la fase previa. En la misma categoría, José Navarro fue derrotado en segunda ronda.

En el Circuito Amorós por equipos disputado en Elda, derrota del conjunto del Yecla Club de Tenis ante el equipo del CA Villenense con el resultado de 4/5 en la final del torneo, consiguiendo el subcampeonato. Los jugadores yeclanos compitieron a un buen nivel, decantándose la victoria para el equipo rival en el último partido. Jugaron Thiago Gómez, Valentín Zornoza, Irene Fernández y Vera Díaz (Sub10); Juanjo Sierra, Sergio Santa, David Bernal y Alejandro Juan (Alevín), y Alejandro Fernández, Pol Aitor Romero, Jorge Bernal y Adrián Juan (Infantil).

El pasado domingo el Yecla Club de Tenis llevó a cabo un torneo (no competitivo) de adultos donde participaron 31 jugadores del Club de Tenis Caudete y del YCT, en una jornada de convivencia con el objetivo de fomentar las excelentes relaciones entre los clubes de la comarca, jornada deportiva y gastronómica.

El próximo sábado 3 de febrero comienza una nueva edición del Mini Grand Slam, organizado por las escuelas de tenis del Club de Tenis de Almansa, Caudete y Yecla Club de Tenis. El torneo está estructurado en 4 fases (aludiendo a los Grand Slam oficiales), dos de ellas a desarrollar en el YCT (Australia Open y Roland Garros), Caudete ( Wimbledon) y Almansa (US Open), dirigido a las categorías de Bolas roja, naranja, verde y verde amarilla. La primera fase del próximo sábado contará con mas de 75 inscripciones procedentes en su mayoría de alumnos de las escuelas de los clubes organizadores.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos