spot_img
domingo, 25 febrero, 2024
5.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL EQUIPO PAFGIO DEMA FEMME, LISTO PARA COMPETIR EN LA NUEVA TEMPORADA

La pasada semana tuvo lugar la presentación del equipo Pafgio Dema, un proyecto ambicioso que tiene como objetivo promover el ciclismo femenino y dar a las ciclistas jóvenes la oportunidad de competir al más alto nivel. El equipo está respaldado por un grupo de empresas comprometidas con el deporte y la igualdad de género. Una presentación que contó con la presencia de la alcaldesa de Yecla Remedios Lajara, el concejal de Deportes Antonio Martínez, así como familiares y colaboradores.

El Team Pafgio Dema Femme, de los pocos equipos españoles 100% femenino, está formado por Silvia Gómez, Paula Valverde, Anna Quintero, Lorena Gil, Lidia Moreno, Cruz Moya, Leo Fernández, Claudia Maestre (la única ciclista del equipo), Selena Maza, Mónica Belda y Maje Sánchez. Todas ellas bajo la dirección técnica y deportiva de Juan de la Torre y Gabriel López.

Esta temporada se presenta llena de ilusiones y retos, el proyecto que comenzó hace un par de años ahora se consolida para alcanzar nuevos retos. El Team Pafgio Dema Femme competirá en pruebas UCI Élite y Sub23 en las modalidades MTB, carretera, triatlón y gravel.

Los objetivos más importantes para esta temporada son: Copa de España de Gravel y MTB; Open XCO Murcia; Volta Ciclista Osona (Cataluña); Copa Internacional de Castilla la Mancha; Criterium de Murcia; Vuelta a Portugal; Copa de España de carretera y Challenge Comunidad Valenciana.
El domingo estuvo presente en la mítica San Antón Mtb de Jumilla, en la que consiguió tres podios: Mónica Belda, primera en Máster30; Maje Sánchez, segunda en Élite, y Lidia Morena, tercera en la misma categoría.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos