spot_img
lunes, 29 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

FIESTAS DE SAN ISIDRO: PRIMERA CITA DE 2024

la federación de peñas entregará el premio al labrador de honor  en una gala en bodegas ‘conde de montornés’ el 27 de enero

en esta velada se desvelará también quién pronunciará el pregón y la persona que firmará el cartel anunciador

Alex Delegido

La Federación de Peñas de San Isidro hará entrega el sábado 27 de enero del galardón al Labrador o Labradora de Honor 2024. Será en una gala  en Bodegas ‘Conde de Montornés’ a partir de las 20 horas y para las que se podrán adquirir las entradas a partir de mañana, viernes 19,  a un precio de 16 euros, en las propias Bodegas y en el comercio Nina Boutique.

La presidenta de la Federación de Peñas de San Isidro, Silvia Guillén, anunciaba este jueves que “también en esta gala se va a dar a conocer el nombre del pregonero o pregonera de las Fiestas y de la personas que firmará el cartel anunciador».

Señalaba también que «la velada va a a estar amenizada por un espectáculo de magia en un lugar muy dado a las tradiciones, a la cultura, con una decoración preciosa y que consideramos idóneo para esta noche».

En 2023, el primer premio Labrador de Honor recayó en José Ortega Azorín,  que fue secretario de la Federación de Peñas e intervino en el Comité para la Declaración de Interés Turístico Nacional de las Fiestas de San Isidro.

Silvia Guillén anunció que el 29 de enero se abrirá el plazo para la presentación de candidatas a Reinas y Damas, que tendrán hasta el 1 de febrero para inscribirse. La presidenta de la Federación señaló que “todos estamos ya trabajando para tener un gran San Isidro 2024”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos