spot_img
sábado, 20 julio, 2024
34.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA BANDA DE ROCK ALTERNATIVO ABYLA INAUGURA LA XXII EDICIÓN DEL CICLO “AULA DE CONCIERTOS”

Este grupo musical yeclano ya ha ofrecido conciertos en nuestra ciudad en el Festival Expresarte y en el Concierto Nata M-Lia y en Villena en el Festival VEM

Mañana sábado 20 de enero comienza la nueva programación del XXII Ciclo “Aula de Conciertos”, organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla. El primer concierto a cargo de ABYLA, se celebrará en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música (en esta ocasión a las 19 horas y ya con el aforo completo) pero se emitirá en directo ‘online’ a través del YouTube de la Asociación de Amigos de la Música.

ABYLA es una banda de rock alternativo yeclana formada por Patricia Soriano (voz y teclados), Adrián Marco (guitarra solista y coros), Marta Soriano (batería), Pedro Santa (bajista) y Sergio Gil (guitarra rítmica).  Fue fundada en 2022 por Adrián Marco y Patricia Soriano, con la idea de crear rock alternativo, rozando lo experimental y estilos como el new wave, con influencias de bandas como Muse y Opeth.

Han publicado en formato digital tres canciones, «The Sun Will Come When I’ve gone»,«All Your Symbolism» y “Sense Of Memories”, todas ellas en 2023 y han actuado en Yecla y Villena (Festival Expresarte, Concierto Nata M-Lia, en Yecla y en el Festival VEM, en la vecina localidad alicantina.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos