spot_img
miércoles, 21 febrero, 2024
15.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

AYUDA URGENTE PARA SARA SOFÍA Y SU FAMILIA

CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA aMPA DE ‘LA PAZ’ CON LA NIÑA QUE SUFRIÓ GRAVES QUEMADURAS EN EL INCENDIO DE SU VIVIENDA

Alex Delegido

La AMPA del Colegio ‘La Paz’ se está volcando con una campaña solidaria para tratar de ayudar a Sara Sofía Hernández, la pequeña de ocho años y alumna de este centro que permanece ingresada en el Hospital de La Arrixaca de Murcia desde que sufriera quemaduras muy graves en el incendio de su domicilio en Yecla el pasado 3 de diciembre.

El vicepresidente de la AMPA, Daniel Ortuño y la vocal, María Lorenzo, explicaban en declaraciones a COPE YECLA que “los padres están viviendo en la sala de espera de la UCI en el hospital en Murcia con lo puesto y dependen de la caridad para todo. Si alguien les da dinero comen y si no, no. La madre no podía ni venir a Yecla a tratar de recuperar la documentación que perdieron en el incendio”.

La AMPA del centro ha organizado una rifa para poder obtener una cesta con productos donados por empresas locales y particulares. Las papeletas están a la venta hasta el 8 de enero al precio de un euro. Y también se ha puesto una hucha solidaria en el colegio y una cuenta bancaria para donaciones que es la que sigue: ES94 0182 0166 3702 0191 7449. Las papeletas estarán a la venta en varios comercios de nuestra localidad. Desde la AMPA del colegio La Paz y sus compañeros piden a toda Yecla “volcarse con Sara Sofía”.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos