spot_img
miércoles, 17 abril, 2024
12.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

A BENEFICIO DE AFEMY, JOSÉ AZORÍN INAUGURA “10 AÑOS A TRAVÉS DE MI MIRADA”

El  joven fotógrafo aficionado expone casi 1.000 imágenes en la calle del Niño, número 17 en beneficio de AFEMY

Alex Delegido

Omnipresente. Siempre con su cámara colgada al cuello, José Azorín Ibáñez se ha hecho un hueco en los últimos años en todas las actividades que se llevan a cabo en nuestra ciudad, bien sean festivas, sociales o deportivas. Ahora, el joven fotógrafo aficionado, que está cursando en el Centro de Educación de Adultos la FP de Informática y Comunicación, ha decidido aprovechar su nutrido archivo y organizar la exposición “10 años a través de mi mirada” que se inaugura este mismo miércoles 15 en el local ubicado en la calle del Niño, número 17 a las ocho de la tarde. Además, la muestra tendrá un fin solidario porque la recaudación de la venta de todas las imágenes irá destinada íntegramente a AFEMY. También habrá una hucha solidaria por si alguien no desea adquirir ninguna imagen pero sí hacer una donación y los patrocinadores de la exposición han hecho varias aportaciones a la entidad que trabaja por la salud mental en el Altiplano.

José Azorín explica que “me inicié en el mundo de la fotografía con apenas diez años, y ahora que ya he cumplido los 20 creía oportuno hacer una exposición con muchas de esas imágenes, cerca de las 1.000”, asegura. Siempre tuvo en mente que fuera de carácter solidario para ayudar a AFEMY y “agradecerles el apoyo que me han brindado para solucionar mis problemas personales. La gente está muy receptiva y creo que podemos conseguir una buena cantidad, aunque los precios de las imágenes serán asequibles”.

Hasta el 15 de diciembre se podrá visitar la exposición. Todo un mes por delante para conocer el trabajo de este joven yeclano que asegura que tiene tres imágenes favoritas: una de las Fiestas de la Virgen, otra de la Semana Santa y otra del Yeclano, el equipo al que anima cada semana con fervor. Unas imágenes que todos podremos contemplar desde esta misma tarde.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos