spot_img
lunes, 29 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL CARTEL DE LAS FIESTAS DE LA VIRGEN SE DESVELARÁ HOY

LA IMAGEN HA SIDO CONFECCIONADA POR EL ESTUDIO DE ARQUITECTURA GARCÍA GUISADO QUE EXPLICARÁ SU TRABAJO A LAS 20 HORAS EN LA PLAZA MAYOR

Alex Delegido

Este mismo sábado 21,  a las 20 horas en la Plaza Mayor tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen 2023 del que se ha encargado el estudio de arquitectura García Guisado. La presentación se hará mediante un cartel de grandes dimensiones, colocado en la Torre del Reloj que se destapará para darlo a conocer al público presente.

Pero además, en este acto se llevará a cabo la presentación del spot de las Fiestas de la Virgen 2023, inspirado en el propio cartel,  en una pantalla de grandes dimensiones, instalada a tal efecto.

Salvador García, portavoz del estudio de arquitectura García Guisado ya adelantaba hace unos días a SIETE DÍAS YECLA que “confeccionar el cartel de Fiestas es un honor y una responsabilidad. Hemos participado en el proceso creativo los cuatro integrantes del estudio de arquitectura y estamos deseando que este trabajo tan novedoso lo contemple el público. Creemos que gustará y estamos deseando conocer las reacciones”.

Tras finalizar la presentación del cartel, a las 21:15 horas se llevará a cabo la tradicional cena de convivencia de las Fiestas de la Virgen en el Restaurante los Chispos.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos