spot_img
sábado, 20 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

AZORÍN DESCANSO EN FERIA HÁBITAT VALENCIA 2023

Azorín Descanso estuvo presente del 19 al 22 de septiembre en FERIA HÁBITAT VALENCIA, donde los clientes pudieron descubrir las novedades en materiales, colchones y canapés.

Colchones de muelles ensacados como el PREMIUM, que ya se presentó en Zaragoza 2022, pero ahora se ha cambiado el diseño del negro al blanco con detalles en gris plata, siguiendo las tendencias del mercado.

Compuesto por la nueva CARCASA SERIE 1500 MULTIMUELLE ENSACADO PREMIUM CON REFUERZO PERIMETRAL GOMA DE 30KG EXTRA FIRME 11CM DE GROSOR y plancha de viscoelástica premium 85kg, además de zonas de descanso firmeza 2.0 ofreciendo un colchón extraconfortable y suave en su tumbada.

Colchones de núcleo hr como el nuevo CIES, uno de nuestros colchones más suaves y acogedores. Combina espumación firme junto con HR de alta resilencia. Extra soft. Gracias a sus múltiples capas conseguimos una tumbada progresiva, confortable y muy adaptativa a nuestra forma de dormir.

También canapés de madera, como el nuevo COPE 20, que permite que pasen los robots aspiradores gracias a sus 4 patas esquineras.

Hemos optado por trabajar más las platabandas, más bordados, más asas… Para dar mejor imagen.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos