spot_img
domingo, 28 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

¡DÉJATE INSPIRAR POR LA NUEVA COLECCIÓN DE CALZADO Y ACCESORIOS DE XTI!

Estos son los must-have que Xti ha diseñado para este Otoño-Invierno

Xti, la marca de estilo urbano por excelencia, presenta su esperada nueva temporada. La nueva colección trae consigo desde básicos esenciales sÚper combinables hasta modelos de última tendencia para destacar y expresar de forma única nuestro estilo. Propuestas que fusionan elegancia y comodidad, en una amplia gama de colores, texturas y formas para cada look y ocasión. La reconocida marca de calzado y accesorios ha vuelto a sorprendernos con su última campaña, transportándonos a un mundo lleno de estilo, elegancia y modernidad. Inspirada en la icónica ciudad de Nueva York, cuna de las tendencias más vanguardistas, Xti ha creado una colección donde la moda cobra vida en blanco y negro, capturando la esencia del encanto neoyorquino y fusionándolo con elementos contemporáneos que derrochan sofisticación. Su embajadora de lujo, la modelo internacional Bar Rafaeli, retoma su papel estelar en esta nueva campaña, que no solo es un homenaje a la ciudad que nunca duerme, sino también una invitación a todas las mujeres a explorar su propio estilo y a expresarlo a través de la moda.

Su presencia carismática y su estilo impecable potencia la personalidad chic y vanguardista de cada zapato Xti, conviertiéndolo en un símbolo de distinción y sofisticación. La Colección Otoño-Invierno ofrece desde sneakers con acabados brillantes y metalizados hasta sofisticados botines cowboy con pedrería, y botines setenteros al más puro espíritu glam. Además, hay mocasines, oxfords, bailarinas, botas y botines de mil estilos como militares, apresky, deportivas, con plataformas glam setenteras, planas, con tacón, entre otros, además de prácticos y elegantes bolsos.

Todos los modelos están confeccionados con materiales suaves, transpirables y flexibles que se adaptan perfectamente al pie. Xti valora la comodidad tanto como el estilo y cuenta con un equipo de profesionales altamente creativos enfocados en ofrecer un calzado urbano y a la moda con un acabado impecable. Xti se caracteriza por fusionar elementos clásicos con toques modernos, creando calzados y accesorios elegantes, cómodos y a la moda. Sus colecciones adaptan las últimas tendencias de las pasarelas a la vida cotidiana, logrando una simbiosis perfecta entre innovación y atemporalidad. La firma española ha logrado trascender fronteras siendo una marca accesible para todas las personas. Sus líneas de calzado se adaptan a diferentes estilos y edades, desde las más jóvenes con un espíritu rebelde hasta las más sofisticadas y cosmopolitas, ofreciendo una diversidad de opciones para que cada persona pueda expresar su carácter y destacar en cualquier ocasión.

Otra de las principales fortalezas de Xti es su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar animal. Todos los modelos de la colección Otoño-Invierno son veganos, fabricados con materiales animal free y certificados por el sello vegano PETA, lo que garantiza una producción respetuosa con la vida de los animales. ¡Deja que Xti te acompañe en esta temporada y viste con la clase y elegancia de Bar Refaeli! La nueva colección estará disponible tanto en tiendas físicas como online, a partir de la fecha de lanzamiento. Podrás adquirirla a través de la página web oficial de la marca o en cualquiera de sus puntos de venta físicos. ¡Prepárate para descubrir una colección única y sofisticada que complementará tu look en cada ocasión!

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos