spot_img
jueves, 25 abril, 2024
9.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA ASOCIACIÓN SONRISA SAHARAUI SIGUE CON EL PROGRAMA ‘VACACIONES EN PAZ’

La delegada de este colectivo en Yecla anima a todas las familias que puedan a acoger a uno de estos pequeños

Alex Delegido

La asociación ‘Sonrisa Saharaui’ retoma la campaña solidaria ‘Vacaciones en Paz’, que traerá de nuevo a Yecla este verano a varios pequeños de entre nueve y 12 años desde los campamentos de Tinduf para que puedan vivir el mejor verano de sus vidas.

La delegada en Yecla, María Dolores García, recuerda que el año pasado tuvimos tres niños en Yecla, pero nos gustaría mucho poder aumentar esa cifra en este verano de 2023. Por eso queremos animar a las personas que puedan acoger a uno de estos pequeños a que contacten con nosotros en los teléfonos 633 41 74 98 y 696 34 86 53. También pueden escribirnos al correo presidencia@sonrisasaharaui.com donde estaremos encantados de atenderles y asesorarles con los trámites que se precisan para participar en este programa de Vacaciones en paz, que son a priori, más sencillos de lo que puede parecer. Aunque lo importante es que la familia de acogida tenga un compromiso firme y determinación y convencimiento a la hora de dar este paso”.

María Dolores García explica que “vamos a procurar darles a los niños un gran verano. Además de preocuparnos por su estado de salud, con las correspondientes visitas al médico y de mejorar su nutrición, vamos a aportarles cariño y mucha diversión. Les llevaremos al campo, a la piscina y disfrutaremos de esta experiencia única que, además nos aporta más a nosotros que a los propios niños. Espero que Yecla vuelva a responder a este llamamiento tan necesario”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos