spot_img
jueves, 25 abril, 2024
9.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

SE PRESENTA EL LIBRO “50 PLUMILLAS DE LA CIUDAD DE YECLA”, DE JUAN MIGUEL MORENO LLORENS

Recoge dibujos de vistas y lugares de Yecla pintados estos últimos años y Emilio Pascual será el presentador

Alex Delegido

Hoy viernes 21 de abril, en la sede de la Asociación de Mayordomos, tendrá lugar la presentación del libro “50 plumillas de la ciudad Yecla”, obra del artista yeclano Juan Miguel Moreno Llorens. El acto lo presentará el también artista contemporáneo Emilio Pascual.

El libro recoge 50 plumillas de vistas y rincones Yeclanos que el artista ha ido pintando en los últimos seis años. Al habla con SIETE DÍAS YECLA, Juan Miguel Moreno explica que “podremos encontrar algunos de los lugares más emblemáticos de Yecla, de su casco urbano, así como también algunos paisajes naturales cercanos. Además, voy a exponer en la sede de la Asociación de Mayordomos al menos la mitad de estas plumillas, unas 25”.

Aunque se dedica al mundo de la decoración, Juan Miguel Moreno es un apasionado de la pintura y por eso ya está trabajando en una serie de acuarelas sobre el pueblo de su esposa, Baeza, en Jaén, cuyos conjuntos monumentales renacentistas están declarados Patrimonio de la Humanidad y espera que algunas de estas obras también se puedan ver en Yecla.

El libro ya está a la venta en las librerías de Yecla, pero al término de la presentación este viernes, habrá un punto de venta para que el autor pueda firmar ejemplares y se servirá un vino de honor para los asistentes.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos