spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

SYNTAGAMA PIANO DUO CONMEMORA EN EL TEATRO SUS DIEZ AÑOS DE MÚSICA

Los pianistas yeclanos Carolina Santiago y Francisco Martí actuarán mañana viernes 14

Mañana14 de abril, los pianistas yeclanos Carolina Santiago y Francisco Martí, que forman el dúo especializado en la música de los siglos XX y XXI, Syntagma Piano Duo regresan a casa para celebrar junto al público del Teatro Concha Segura sus diez años de andadura.

Ambos aportan una mirada dinámica y renovada al repertorio no convencional para dos pianos y piano a cuatro manos. Carolina Santiago y Francisco Martí comienzan su trayectoria a dúo en el año 2011 durante sus estudios en el Conservatorio de Villena (España), cuando deciden explorar el repertorio camerístico clásico con obras originales para la formación, arreglos y transcripciones. Desde que ambos se trasladan a Barcelona en 2015, deciden enfocar su actividad como dúo a la divulgación e interpretación de la música de los siglos XX y XXI, con programas de concierto de música contemporánea y propuestas interpretativas insólitas.

MUSICAL “BAMBI”
Por otra parte, este domingo a las 12 y media de la mañana se representa en el Concha Segura el musical infantil “Bambi, príncipe del bosque”, que narra un viaje iniciático, que llevará a Bambi de sorpresa en sorpresa y le hará recorrer el bosque en busca del sentido de la vida, formulando preguntas que siempre sorprenden, y nos hacen pensar, sobre nuestra propia identidad, nuestro camino y destino.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos