spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

CONSULTA DEL CENSO ELECTORAL DEL 10 AL 17 DE ABRIL

Con motivo de las elecciones locales y autonómicas del 28 de mayo se podrá comprobar en las fechas indicadas y presentar las reclamaciones  oportunas

El Ayuntamiento de Yecla informa que, con motivo de las elecciones locales y autonómicas del próximo 28 de mayo, y en cumplimiento de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, del 10 al 17 de abril de 2023 se puede consultar el censo electoral de modo personal en la Oficina de Información del Ayuntamiento de 8:00 a 21:00 horas.

Para poder realizar la consulta es imprescindible presentar documento de identidad con fotografía (D.N.I., N.I.E., permiso de conducir o pasaporte), En su caso, se podrán presentar reclamaciones en el Negociado de Estadística de este Ayuntamiento durante el periodo de consulta en horario de 10:30 a 14:30 horas.

Desde el 10 de abril  exposición pública en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de las secciones locales y mesas electorales.  Contra la delimitación de secciones, locales y mesas, los electores podrán presentar reclamaciones ante la Junta Electoral Provincial, del 11 al 16 de abril.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos