spot_img
lunes, 17 junio, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

USO, CCOO Y AREMA FIRMAN EL ACUERDO SALARIAL

Aprobado el incremento de un 3,7% en el salario base y un 0,3% del plus de asistencia tal y como adelantó SIETE DÍAS

Este miércoles sindicatos y empresarios han firmado el acuerdo para el incremento salarial del 2023, tal y como se obligaban las partes en el Convenio Colectivo para las actividades de carpintería, ebanistería, tapicería y varios de la Región de Murcia, que se publicó el pasado 18 Junio de 2022.

CCOO y USO por la parte sindical y AREMA por el lado empresarial, han firmado el acuerdo de incremento para este 2023 en un 3,7% a salario y un 0,3% al plus de asistencia, con la vigencia explícita en el convenio de referencia. En total un 4% de incremento tal y como ya anunció SIETE DÍAS YECLA en su edición del pasado jueves  23 de marzo.

“Alcanzar una resolución igual de satisfactoria para las dos partes ha supuesto un gran empeño para todos los empresarios y sindicatos negociadores. Han sido muchas horas dedicadas a tratar de llegar a un acuerdo que permita seguir manteniendo lo que nos une a ambos colectivos: el trabajo”, señalan en un comunicado conjunto AREMA, USO y CCOO, que destacan “el esfuerzo por ambas partes para llegar a una resolución que afecta a los más de 7.500 trabajadores de este sector”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos