spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

LOLA HERRERA REGRESA A YECLA CON LA OBRA DE TEATRO «ADICTOS»

 

Este sábado 18 a las 20:00 horas en el Teatro ‘Concha Segura’

 

La gran Lola Herrera, una de las actrices teatrales más importantes y veteranas de España regresa al Teatro Concha Segura este sábado 18 con la obra “Adictos”, escrita a dos manos por su hijo Daniel Dicenta y por Juanma Gómez y dirigida por otra veterana de las tablas, Magüi Mira.

 


Lola Herrera interpreta a Estela Anderson, científica de prestigio internacional . La doctora Soler, jefa del departamento de psiquiatría de un avanzado hospital, corre a cargo de Lola Baldrich, actriz muy recordada y querida por la serie “Médico de familia”. Y Eva Landau, reconocida periodista y escritora toma cuerpo a través de Ana Labordeta.

Entre los temas que se abordan en este thriller destacan la comunicación y la incomunicación, la soledad, la libertad y el uso excesivo de la tecnología . Según señala la productora Pentación, “Adictos es un thriller distópico que reflexiona sobre el futuro próximo y analiza el comportamiento humano en la era digital, una relación del ser humano con la tecnología que lo acompaña y abruma por momentos”.

Yecla podrá reencontrarse con Lola Herrera el próximo sábado 18 a las 20:30 en el Teatro Concha Segura, que ya ha pisado en anteriores ocasiones como en 2016 con “La velocidad del otoño”, cuando actuó acompañada por Juanjo Artero.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos