spot_img
viernes, 26 abril, 2024
22.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

ACTO DE EXALTACIÓN DEL CRISTO DEL SEPULCRO EN EL AUDITORIO

Será este sábado 18, con la presentación de un documental sobre las rogativas y del libro de honor de la asociación

La Asociación de Caballeros del Santísimo Cristo del Sepulcro celebrará este sábado 18 de marzo a las siete y media de la tarde en el Auditorio Municipal su tradicional acto de exaltación que este año incluirá además de la presentación de la revista anual “Rogativas”, la entrega de los títulos de Caballero Portador a los siete hombres que se han incorporado este último año a la asociación. Y se incluirán también dos novedades la proyección del documental sobre las rogativas que ha realizado Raúl Soriano titulado “Invocar por la lluvia, una tradición muy yeclana”.

 

La presentación de este documental correrá a cargo de Pilar Muñoz y el propio director también explicará un poco este trabajo audiovisual de unos 40 minutos de duración y grabado durante el pasado año 2022.

Pero también hay otro momento destacado, como explicado el presidente de la Asociación de Caballeros del Cristo del Sepulcro, Juan Luis Conejero. Se trata de la presentación del libro de honor de la asociación, en el que firmarán las autoridades municipales y regionales que asistan al acto.

Conejero indica que “estamos ilusionados y motivados con el inicio de nuestras actividades que culminarán con la Bajada del Patrono de Yecla, el Cristo del Sepulcro en la tarde del sábado 25 de marzo, tras la misa que se celebrará ese día a las cinco de la tarde en el Santuario del Castillo”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos