spot_img
viernes, 26 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

REMEDIOS LAJARA: “ME VOY A ENTREGAR LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS A UN PROYECTO LLAMADO YECLA”

Este jueves presentó oficialmente su candidatura en el Auditorio arropada por el presidente de Murcia, Fernando López Miras y el consejero de Presidencia y ex alcalde Marcos Ortuño

Remedios Lajara presentó este jueves por la noche de forma oficial su candidatura a la Alcaldía de Yecla por el PP para el 28-M. En un abarrotado Auditorio Municipal destacó que “los próximos cuatro años voy a entregarme a un proyecto que sólo tiene un único nombre: Yecla”. Entre los asistentes el presidente de la Comunidad Autónoma y máximo dirigente regional del Partido Popular, Fernando López Miras y el consejero de Presidencia, Marcos Ortuño, antecesor de Lajara como primera autoridad municipal.

Lajara ha manifestado su “inmensa ilusión” por ser candidata del PP a la Alcaldía de Yecla, y ha agradecido al presidente López Miras “la confianza que ha depositado en mí para que desde la política municipal siga trabajando por Yecla y los yeclanos”, destacó en un auditorio en el que además de familiares y amigos la arroparon los concejales del equipo de Gobierno, la ejecutiva local del PP además de militantes y simpatizantes del partido.

Fernando López Miras aseguró que “Remedios Lajara es la líder que necesita Yecla. Apostar por Remedios Lajara es apostar por el futuro de Yecla, es garantía de brillantez, capacidad, cercanía y profundo conocimiento de cada rincón del municipio”, ha destacado López Miras.

El presidente del PPRM y de la Comunidad Autónoma remarcó que “Remedios Lajara ha demostrado su liderazgo en los momentos más difíciles y complicados, como en la pandemia, aprobando ayudas directas a comerciantes y hosteleros, o con esos bonos dirigidos a incentivar el comercio local”.

“Lo ha demostrado también con exigencias y reivindicaciones, ya que no hay semana en la que no llame a alguna de las Consejerías del Gobierno regional, o a mi despacho personalmente, para exigir y reivindicar por el interés general de Yecla y los yeclanos”, comentó en su intervención el presidente regional.

LEA LA NOTICIA AL COMPLETO EN LA EDICIÓN DE SIETE DÍAS YECLA DEL PRÓXIMO JUEVES 16 DE MARZO

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos