spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA XV KOMOKABRAS BATIRÁ RÉCORD DE PARTICIPACIÓN

Pascual Aguilera

La Marcha Btt Ciudad de Yecla vuelve a la normalidad y además con récord de participación. Todos los detalles de esta 15ª edición fueron dados a conocer el martes en la sala de catas de Bodegas La Purísima, patrocinador del Club Ciclista Yecla. Presentación que corrió a cargo de Lucía Muñoz, presidenta del Club, y José Luis Quílez, gerente de la bodega.

La de este año tendrá lugar el domingo 12 de marzo con inicio a las nueve y media de la mañana en la calle Salzillo, a la altura del colegio Miguel Ortuño. La prueba tiene un recorrido de 37 kilómetros, de nivel físico-técnico medio-alto, y 1.000 metros de desnivel acumulado. El recorrido transcurre por diversos parajes de los alrededore de nuestra ciudad como el Colorao y Castillarejos. Se trata del recorrido tradicional de la Komokabras, aunque este año hay más sendas que en ediciones anteriores, un circuito más técnico y rompepiernas. La meta está situada en el mismo lugar que el punto de partida.

La participación, limitada a 700 deportistas por la Consejería de Medio Ambiente, no se completará por muy poco, con bikers con mucho nivel, entre ellos 25 mujeres. El pelotón local estará formado por cerca de 40 ciclistas.

La organización establece trofeos a los tres primeros en llegar a meta por categorías. Además habrá bolsa de corredor con bocadillo, bebida y fruta al finalizar la prueba para todos los participantes y se realizarán sorteos de regalos al finalizar la carrera entre todos los ciclistas que depositen los envoltorios de sus barritas o geles en los puntos habilitados en la meta.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos