spot_img
viernes, 26 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

CARNICERÍA TOMÁS: CALIDAD, VARIEDAD Y BUEN SERVICIO

El gerente, Tomás Jiménez, destaca el crecimiento que ha experimentado la demanda de chuletones y carne madurada, así como las ventajas de gestionar los pedidos por Whatsapp EN EL NÚMERO 622 39 89 19

Alex Delegido

 CARNICERÍA TOMÁS, en calle Cura Ibáñez, número 28, destaca por su amplia trayectoria ofreciendo la mejor selección de carnes a una clientela fiel donde las haya que es conocedora de que en este establecimiento pueden encontrar calidad, variedad y un buen servicio. Y todo de la mano de una plantilla compuesta por una decena de personas que cuentan con Tomás Jiménez como gerente, un hombre que lleva en el sector cárnico y de la alimentación desde los 15 años. “Yo soy ya la tercera generación de una familia dedicada a la carnicería. Y en todo este tiempo, he sido testigo de la evolución que se ha producido, tanto en maquinaria, como en los gustos de la gente a la hora de consumir productos cárnicos”, señala Jiménez en conversación con SIETE DÍAS, recordando que si bien antes el público lo componía casi exclusivamente las amas de casa, “ahora también vienen más hombres, muy bien informados, y que saben lo que quieren comprar”.

En CARNICERÍA TOMÁS cuentan con toda clase de carnes: cordero, pollo, cerdo, ternera… Pero también hay varios productos estrella que son los más demandados por los clientes. Por ejemplo, están altamente especializados en chuletones, entrecots y carnes maduradas, cuyo consumo ha crecido exponencialmente. “Tratamos de forma directa con los mataderos y tenemos furgones frigoríficos para el transporte. Viajamos a Madrid, Segovia o incluso a Galicia”. Los chuletones y entrecots han experimentado un continuo crecimiento en la demanda del público, como también ha ocurrido con las hamburguesas, que  se pueden encontrar de ternera, buey, pollo, con verduras, con queso… Y en esta semana de San Valentín, incluso las hay con forma de corazón.

Los jamones son otros productos estrella: ibéricos, de bellota, gran reserva y con el jamón Joselito como gran estrella desde las últimas Navidades. Además, hay cabrito, cochinillo y  por supuesto, en CARNICERÍA TOMÁS siempre se pueden encontrar las pelotas de relleno tan típicos de Yecla. “Las tenemos habitualmente y se pueden adquirir en cualquier estación del año, pero en invierno, con este frío, apetecen más”, bromea Tomás Jiménez, que destaca también que “hay productos de venta todo el año a un precio muy interesante y que siempre son un éxito: panceta, lomo, pollo… Son productos del día a día. Y también los embutidos caseros tiene una grata respuesta”.

El horario de CARNICERÍA TOMÁS es de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco y media de la tarde a nueve de la noche de lunes a viernes, y de nueve de la mañana a dos de la tarde los sábados. Pero uno de sus mayores atractivos en estos momentos, además de la excelente relación calidad-precio de sus productos, es la posibilidad de hacer los pedidos por Whatsapp. El gerente indica que “es tan sencillo como enviar un pedido por Whatsapp al número 622 39 89 19 y pasar después a recogerlo sin necesidad de hacer cola. Fue algo que empezó con el confinamiento de 2020 y es un servicio que hemos mantenido en el tiempo”.

Además de la venta a particulares, esta veterana carnicería de Yecla atiende a la hostelería, tanto en nuestra localidad como en poblaciones cercanas de otras Comunidades Autónomas como Castilla- La Mancha o Valencia. “Una clientela muy fiel que sabe valorar la cercanía, el trato amable, la confianza y muchas ventajas del comercio de proximidad. Esa clientela a la que queremos atender mejor con una futura ampliación de nuestro local, que es el único punto de venta actual en Yecla. Una clientela a la que yo, en nombre de toda la plantilla, quiero dar las gracias por su continuo apoyo”, concluye Tomás Jiménez.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos