spot_img
domingo, 28 abril, 2024
12.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

COMIENZA LA RUTA DEL VINO Y LA TAPA, QUE SE PROLONGARÁ HASTA EL FIN DE FIESTA EL 26 DE MARZO

En esta décima edición participan 14 restaurantes y cuatro bodegas

La clausura será en el Parque de la Constitución donde se realizará el sorteo de varias cenas y un viaje entre todos los pasaportes debidamente sellados

Había ganas y ya ha comenzado. La 10ª Edición de la Ruta del Vino arrancaba este miércoles 15 de febrero, con un brindis al mediodía en el que participaban la alcaldesa, la presidenta de Ruta del Vino, el concejal de Turismo y representantes de las bodegas de Yecla. La Ruta del Vino y la Tapa se prolongará hasta el sábado 25 de marzo.
Esta 10ª edición seguirá la misma línea de años anteriores, con las cartillas / pasaportes que ya estan disponibles en la Oficina de Turismo o en cualquiera de los establecimientos asociados, y que se deberá sellar para poder optar a los diversos premios.

El precio único e indivisible de la Ruta en su edición de 2023 es de cuatro euros la copa de vino y la tapa. Así, los establecimientos que participan este año son: La Bodega, Tejota, Los Chispos, Candilejas, La Zaranda, El Olivo de Jaén, Pachamama, Sierra Cazorla, Arrocería Brandy, Tapeo Bar, Restaurante Aurora, Bar Gaggia, Barrabás y Peña Taurina. También hay cuatro bodegas asociadas que son Bodegas la Purísima, Bodegas Castaño, Bodegas Evine y Bodegas Señorío de Barahonda.

Como en ediciones anteriores, habrá un concurso fotográfico cada lunes, (20 y 27 de febrero, y 6, 13, 20 y 27 de marzo), donde se sorteará semanalmente un lote de productos de la Ruta del Vino. Además, a todos los pasaportes que se presenten completados se les obsequiará con una botella de vino por cortesía del Consejo Regulador Denominación de Origen de Yecla.

Ya el domingo 26 de marzo, a las 12 de la mañana, tendrá lugar la clausura en el Parque de la Constitución, donde se realizará el sorteo de los pasaportes con varias cenas VIP y una experiencia para dos personas con alojamiento incluido en una de las rutas del vino de España.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos