spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9 C
Yecla
spot_img
spot_img

FERIA DEL MUEBLE YECLA, CON EL LEMA ‘DE CERCA’, REGRESA DEL 23 AL 26 DE MAYO

La cercanía que ofrece la FMY y el clúster del mueble, protagonistas del cartel de su 61 edición, obra de Romualdo Faura

La cuenta atrás para la celebración de la 61 edición de la Feria del Mueble Yecla (FMY), que este año llevará por lema ‘De cerca’, ya ha comenzado este martes con la presentación oficial de su cartel, obra del prestigioso ilustrador y diseñador Romualdo Faura, un nombre que se desvelaba esta misma mañana.

La rueda de prensa, que ha tenido lugar en el renovado hall de entrada al recinto ferial, ha contado con la presencia del director de la FMY, Juan Miguel Zornoza; la presidenta del Comité Ejecutivo de la FMY, Remedios Lajara; el director general de Comercio e Innovación Empresarial de la Región de Murcia, Miguel Ángel Martín; y el autor del cartel de esta edición, Romualdo Faura, entre otras autoridades.

Romualdo Faura (Murcia, 1977), con raíces yeclanas, está considerado uno de los mejores diseñadores de pictogramas y señalética del panorama actual. El autor del cartel de la 61 edición es diseñador gráfico e ilustrador y trabaja en proyectos de diseño de identidad corporativa, pictogramas e ilustración para encargos nacionales e internacionales. Ha trabajado, entre otros, para The Guardian, Washington Post, The New York Times, El País, Yorokobuo o Movistar España.

Sobre su trabajo para la gráfica publicitaria de la 61 edición de la FMY, Faura ha indicado que “el diseño es una traducción gráfica del lema de este año: ‘De cerca’. La composición del cartel parte de una mano que contiene el edificio de la Feria y de la que surgen otros tantos elementos que representan todo lo que el visitante puede encontrar y vivir en los días del evento. Una mano que acerca a todos los interesados la Feria y aquello que la conforma: las fábricas, los muebles, la investigación, el transporte, el producto, los sectores relacionados”, ha explicado Faura.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN SIETE DÍAS YECLA DE ESTE JUEVES 2 FEBRERO

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos