spot_img
martes, 16 abril, 2024
25.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL TEATRO LEVANTA EL TELÓN DE 2023 CON LA COMEDIA “ENTRE COPAS”

Será este sábado 28 de enero y está interpretada por el actor Juanjo Artero

Alex Delegido

Dramas. Música. Humor. El Teatro Concha Segura está ya listo para levantar el telón de la programación del primer semestre de 2023. SIETE DÍAS YECLA ya puede adelantar que la primera de las citas teatrales será la comedia “Entre copas”, el próximo sábado 28 de enero, protagonizada por Juanjo Artero. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro.

La comedia “Entre copas”, de Rex Pickett cuenta la historia de dos amigos, Miguel y Andrés, que se acercan ya a cumplir los 50. Miguel, divorciado deprimido, escritor frustrado y apasionado del vino. Andrés, un actor fracasado que está a punto de casarse. Ambos deciden realizar un viaje como despedida de soltero para Andrés y arrastran sus inseguridades de copa en copa, intentando encontrar algo que les permita escapar de la mediocridad y sentirse vivos.

Hasta que se encuentran con Amaia y Terra, dos entendidas en la elaboración del vino que trabajan en bodegas de la zona. Estas dos mujeres serán la sacudida que ambos necesitaban en su vida. Esta historia fue adaptada para el cine en el año 2005 dirigida por Alexander Payne y obtuvo el Oscar de mejor guion adaptado aquel año.

CONOZCA LA PROGRAMACIÓN TEATRAL AL COMPLETO EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DE MAÑANA JUEVES, 26 DE ENERO

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos