spot_img
viernes, 19 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

MÓNICA AZORÍN, PRIMERA SENADORA DE YECLA EN MADRID TRAS LOS CAMBIOS EN EL EJECUTIVO REGIONAL

La empresaria yeclana fue concejala de Juventud, Infancia y Mujer con el PP desde 2007 a 2015. En el Senado trabajará junto a Violante Tomás y Francisco Bernabé

Alex Delegido

Tras los cambios en el Gobierno regional anunciados por el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, saltaba la sorpresa. Mónica Azorín Marco, la empresaria yeclana que fuera concejala de Infancia, Juventud y Mujer de 2007 a 2015 en los ejecutivos locales del PP de Juan Miguel Benedito y Marcos Ortuño, se convertirá en la primera senadora con la que Yecla cuente en la Cámara Alta en toda su etapa democrática. Relevará a Juan María Vázquez, el nuevo consejero de Medio Ambiente, ya que fue como suplente en las elecciones de 2019. Mónica Azorín trabajará ahora con los otros dos senadores de la Región de Murcia, Violante Tomás y Francisco Bernabé “dos personas maravillosas con las que tendré el honor de aprender mucho en estos 11 meses”, explica Azorín a SIETE DÍAS YECLA.

“Todavía desconozco la fecha exacta de la toma de posesión y las comisiones que llevaré pero para mí es un orgullo ser la primera senadora de Yecla, aunque me gusta recordar que nuestra localidad y el Partido Popular ya han tenido un senador, Vicente Maeso. La vida tiene estas sorpresas. Yo estaba muy centrada en mi negocio de organización de eventos y decoración floral y no esperaba ya algo así y menos a estas alturas de la legislatura que acabará a finales de año, pero creo que lo podré compaginar y para mí es todo un orgullo que mi partido, el PP, siga contando conmigo”. Azorín explica que “aunque llevo ocho años fuera de la primera línea de la política, he seguido vinculada al PP, defendiendo sus políticas y ahora me centraré en aportar todo lo que pueda, por mejorar la vida de los habitantes de la Región de Murcia y de Yecla, por supuesto. Haré una labor de oposición al Gobierno muy constructiva, porque creo que tenemos mucho que aportar”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos