spot_img
jueves, 18 abril, 2024
11.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL LABRADOR O LABRADORA DE HONOR DE SAN ISIDRO SE CONOCERÁ ESTA NOCHE

Bodegas Castaño acoge la gala para su elección en la que se dará a conocer también el nombre del pregonero y del autor del cartel

Alex Delegido

Este mismo sábado,  a partir de las 21 horas, Bodegas Castaño acogerá la gala para la elección del Labrador o Labradora de Honor de San Isidro.  El galardonado, cuyo nombre conoceremos durante esta gala, ha sido elegido a través del fallo de un jurado que ya se ha reunido los días previos. Según ha podido saber SIETE DÍAS YECLA, la Federación de Peñas había seleccionado previamente a tres candidatos para este nombramiento.

“La persona elegida será el embajador o embajadora que represente a todos los Peñeros trabajadores y amantes de la tradición que hacen que las Fiestas sean posibles”, manifestaron tanto la presidenta de la Federación de Peñas, Silvia Guillén, como el concejal de Festejos, José Antonio Marín.

En Bodegas Castaño se podrá degustar una gran variedad de vinos de nuestra tierra, acompañados de embutido, y se contará con la actuación musical del grupo local “Agua p’al Canario”. Además, en el transcurso del evento, se desvelará también quién realizará el cartel de las Fiestas y la persona encargada de pregonarlas este año 2023.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos