spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

PRIMERA FILA REGRESA CON TOC TOC

EL GRUPO LOCAL REPRESENTA HOY VIERNES ESTA COMEDIA APLAZADA DESDE 2020

Alex Delegido

Termina una espera de casi tres años para el grupo Primera Fila. Este viernes 18 de noviembre, a las ocho y media de la tarde, en el Teatro Concha Segura, podrán representar al fin la comedia “Toc toc”, de Laurent Baffie y que estaba previsto representar en 2020 cuando estalló la pandemia de coronavirus. En 2021 se hizo un nuevo intento, pero de nuevo la situación sanitaria lo hizo inviable. Este 2022 llega el momento de que los espectadores yeclanos disfruten de una obra que narra la visita de varios pacientes con TOC (trastorno obsesivo compulsivo) a su terapeuta.

La espera del especialista derivará en una situación disparatada tras otra que hará que el público “lo pase estupendamente. Es una comedia muy divertida”, destaca su director, José García, que explica que “con esta demora de casi tres años hemos tenido que cambiar algunos actores pero las seis personas que me acompañan: Victoria Pérez, Jaime Martínez, Lysángeles López, Pablo Martínez, Antonio Pascual y Ana Ortuño, están magníficos”.

Primera Fila ya tiene proyecto para 2023, la adaptación teatral de la película “Perfectos desconocidos” de Álex de la Iglesia. Además, continúan con sus cortometrajes. El último, “Seguida”, está en proceso de edición y los nueve restantes siguen participando en festivales de todo el mundo.

Además, estos últimos meses, el director de Primera Fila, José García, ha dado un gran impulso a su carrera pasando a trabajar como figurante en producciones internacionales y nacionales. Tanto series como películas. Sin ir más lejos, García participa en “La ruta”, de Atresplayer que se acaba de estrenar esta pasada semana.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos