spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

REGRESA EL TORNEO DE AJEDREZ DE LA ESCUADRA MARÍA INMACULADA

En CAM Yeclano empató con Coimbra Jumilla C en la quinta ronda del Campeonato Regional

Pascual Aguilera

La sexta edición del torneo de ajedrez de la Agrupación de Escuadras María Inmaculada se celebra este domingo 20 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en el cuartel de la escuadra, situado en la calle Molino, 51. El precio de las inscripciones, con almuerzo incluido, es de 12 euros para los adultos y de 7 para los infantiles. Para inscripciones e información: pedrimc11@hotmail.com o 627 26 71 42.

En cuanto al Campeonato Regional por equipos, el CAM Yeclano Aquarium Café empataba a 2 puntos en la quinta ronda celebrada en Yecla contra el CA Coimbra C de Jumilla.

En la mesa 1, Francisco José Murillo se enfrentaba a David Verdú, jugando los dos la apertura del sistema Londres y aunque el jugador local la tenía mejor y dominó, el rival se defendió muy bien y después en los finales de torres y peones acabo en tablas. En el segundo tablero, Juan Salvador Jiménez, con negras se enfrentaba a David Alarcón, una partida que terminó en tablas con una tremenda igualdad de principio hasta el final.

En la mesa 3, Pedro Muñoz se medía a Juan Vicente Navarro en una partida muy disputada y reñida y aunque tenía mejor posición se complicó en los finales con apuros de tiempo que le costó el punto. Jesús Castillo (mesa 4) ganó de nuevo. Tras una buena partida con ventaja de piezas en medio juego logró doblegar a su adversario Santiago Sánchez

Con este empate el club de nuestra ciudad ocupa la tercera plaza de la clasificación, puesto de ascenso a la Segunda División. La sexta ronda, también la jugará en Yecla, contra el líder CA Zarandona de Murcia.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos