spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

SOLE GIMÉNEZ RECIBIRÁ EL PREMIO ‘SANTA CECILIA’ DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA MÚSICA

hoy sábado 12 será la tradicional recogida de los nuevos músicos de la banda de la AAMY

Alex Delegido

La cantante Sole Giménez recibirá el Premio ‘Santa Cecilia 2022’ que otorga la Asociación de Amigos de la Música. Así lo confirmaban el presidente de la entidad, Francisco Muñoz y el director de la banda, Ángel Azorín en la presentación de las actividades de Santa Cecilia.

Sole Giménez es una cantante yeclana, afincada desde joven en Valencia y que marcó una época en el pop español con el grupo Presuntos Implicados, en el que desarrolló gran parte de su carrera artística como cantante, autora y compositora, durante más de 20 años. Pero también ha desarrollado una exitosa carrera en solitario y en estos momentos interviene en el concurso musical de TVE “Dúos increíbles”.

La entrega del premio está prevista el domingo 27 de noviembre en el Teatro Concha Segura, durante el concierto extraordinario de Santa Cecilia de la Banda Sinfónica Asociación Amigos de la Música.

RECOGIDA DE MÚSICOS

Hoy sábado 12 de noviembre llegará la recogida de nuevos músicos, a partir de las cuatro y media de la tarde. Son Gloria Muñoz (flauta), Francisco Azorín (clarinete), Sergio López (percusión), María Atienza (flauta), Samuel Fernández (clarinete), Abraham Serra (percusión), Jaime Juan (trombón) Álvaro Bañón (trompeta) y Raúl Zárate (trompeta).
Como ya se ha hecho en los últimos años, y en reconocimiento a la figura de los asociados, la Banda visitará el domicilio de un socio, el cual será escogido mediante sorteo.

La Banda obsequiará a dicho socio interpretando un pasodoble en la puerta de su domicilio.
Finalizada la Recogida, se trasladará la imagen de Santa Cecilia desde la Parroquia del Niño Jesús hasta el edificio de la Escuela de Música. Posteriormente, a las diez de la noche en el Restaurante Mediterráneo tendrá lugar la cena y el baile de Santa Cecilia, para músicos, socios y amigos. Para información y reservas es necesario contactar con Mónica Val en el teléfono: 629 430 171.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos