spot_img
martes, 16 abril, 2024
27 C
Yecla
spot_img
spot_img

ARY REGRESA AL TEATRO CON SU FESTIVAL DE BAILE BENÉFICO

Salvador Pérez explica que “los fondos obtenidos se van a destinar a seguir sufragando la actividad de la asociación”

Alex Delegido

ARY retoma hoy sábado 12 de noviembre su festival benéfico de baile. Será a partir de las seis y media de la tarde en el Teatro Concha Segura, con la participación de diez grupos (siete de ellos de Yecla) y con la puesta en escena de todos los estilos. “Merengue, flamenco, baile moderno, bachata o recreación de números de baile de conocidas películas.

Vamos a ofrecer un gran espectáculo para que la gente disfrute, además de colaborar con una causa solidaria”, afirma el presidente de ARY, Salvador Pérez, que añade que “los fondos que obtengamos irán destinados a seguir sufragando toda la actividad de la asociación e intentar ampliar nuestro servicios y atender mejor a nuestros usuarios”.

El grupo de ARY Doble Giro, Sheila Cortés, Cris Dance, Conchi Bañón, Paso a Paso, Lucasport, Crearte y los grupos Bambalina de Almansa, Algo Más que Baile de Elche y Muévete y baila de Alicante, suponen una cifra de más de 300 personas que se irán turnando en una gala que está prevista que dure dos horas.

“Estamos felices de poder volver a hacer este festival tras los dos años de parón por la pandemia y seguir luchando contra los tabúes que suponen las adicciones. Quedan pocas entradas, a un precio de ocho euros, pero todavía se venderán unas cuantas el sábado en taquilla, una hora antes del inicio de la gala”, concluye Pérez.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos