spot_img
viernes, 26 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL TEATRO Y EL ODEÓN SE ADAPTAN AL 1º DE NOVIEMBRE

El musical “Coco”, la obra de teatro “Don Juan Tenorio” y la película de terror “Smile” copan la programación

Alex Delegido

Se acerca el puente del 1 de noviembre y en Yecla, como en toda España, llegadas estas fechas, conviven dos tradiciones muy diferentes: la española, con la Festividad de Todos los Santos y la americana, con la fiesta de Halloween. Así, la programación teatral también se adapta a estas señaladas fechas con el musical “Coco” y la obra de teatro “Don Juan Tenorio”, mientras que Cine Club Odeón apuesta por el terror con la proyección de la película “Smile”.

Odeón, en colaboración con el Cine PYA, proyectará de forma excepcional el viernes 28 a las nueve y media de la noche, «Smile», de Parker Finn. Aunque se proyectará durante todo este próximo fin de semana en Yecla; la proyección colaborativa del Cine Club, será solamente para hoy viernes 28.

Mañana sábado 29 , a las siete de la tarde en el Concha Segura se estrena el musical “Coco”, basado en la película de dibujos animados que aborda las tradiciones de México relativas al momento de despedir a un ser querido. Ya este domingo 30, a las ocho de la tarde, se podrá ver “Don Juan Tenorio”, una nueva versión de la inmortal obra de teatro de José Zorrilla dirigida por Elvira Pineda.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos