spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

DOS TRIUNFOS EN CASA Y DOS A DOMICILIO PARA LA SOCIEDAD

Pascual Aguilera

La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla enderezó el pasado fin de semana el rumbo en cuanto a resultados se refiere. Cuatro equipos consiguieron sumar los tres puntos, tres se tuvieron que conformar con el empate y solamente dos salieron derrotados.

El juvenil B recibía en Las Pozas la visita de El Esparragal. Tras unos primeros minutos un poco espesos el cuadro local se fue haciendo con el control del partido. Jonathan abría la lata cerca del descanso desde el punto de penalti. En la segundo mitad completaron el 3-0 los goles de Jorge Soriano y Jorge Rico. Una victoria, merecida y necesaria para seguir con las buenas sensaciones.

El cadete de Superliga sumaba los tres puntos en Las Tejeras de Los Garres ante el farolillo rojo de la tabla. El encuentro se mantuvo bastante igualado en la primera media hora, hasta que Pablo Vicente hacía el 0-1. Poco después, Pedro José aumentaba la ventaja azulgrana. Nada más comenzada la segunda mitad Hugo Meneses lograba el 0-3, que al final sería el resultado definitivo.

El infantil de primera categoría también sumaba los tres puntos lejos de Yecla, concretamente en el municipal de Cabezo de Torres, también colista del grupo. Javi, Izan y Gonzalo encarrilaron el resultado en el primer periodo. Asier y Dani, en la reanudación, redondearon el 1-5.

La cuarta victoria de la Sociedad la consiguió el alevín B en el Juan Palao contra el Villa de Fortuna. Fue un partido muy disputado, con ocasiones en las dos porterías. Neymar abría el marcador en la primera parte; Bilal hizo el 2-0 definitivo muy cerca del final.
Tres equipos se tuvieron que conformar con el reparto de puntos.

El juvenil de Liga Nacional lo hacía ante el Cartagena FC en un choque en el que tuvo que anular por dos veces la ventaja visitante. Al final 2-2 (Alberto Martínez y Rafa). El infantil de Superliga, mermado por las lesiones, no pudo pasar del empate a dos frente al Pinatar. Los goles locales fueron marcados por Rául Santa y Marcos. El alevín A recolectaba un punto en Santiago el Mayor frente al Ucam Murcia, 3-3 con dos goles de Álvaro Sant y uno de Pablo.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos