spot_img
lunes, 29 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL FIN DE SEMANA LE SENTÓ FATAL A LA SOCIEDAD: DOS TRIUNFOS Y SIETE DERROTAS

Las dos victorias la consiguieron jugando a domicilio, el juvenil A en Cartagena y el infantil A en Molina de Segura

Pascual Aguilera

La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla saldó de forma negativa el pasado fin de semana competitivo, con siete derrotas y solo dos victorias, ambas conseguidas ejerciendo de visitantes.

El juvenil de Liga Nacional lograba un triunfo muy trabajado en el Ciudad Jardín ante el FC Cartagena. Tras unos minutos de tanteo los chicos de la Sociedad pegan el primer zarpazo con un buen gol de Pablo López (0-1) a los 13 minutos. Aunque los azulgranas llevan la iniciativa el conjunto local consigue empatar diez minutos más tarde. En el 43’ es Rafa el que encuentra la portería contraria, una alegría que duró muy poco, porque antes de llegar al descanso el FC Cartagena volvió a poner la igualdad en el marcador (2-2).

En la reanudación el equipo de Yecla sigue creando ocasiones y al filo de la media hora Alberto Martínez sorprende al guardameta local con un disparo desde fuera del área por la escuadra (2-3). Con el tiempo cumplido los locales disfrutan de una pena máxima, neutralizada con una gran parada de Hugo.

El infantil de Superliga alcanzaba una victoria sufrida en el Sánchez Cánovas de Molina de Segura. Los pupilos de Menor y Javi abrían el marcador por medio de Rentero al inicio del choque. Tras unos minutos de dominio el partido se le complicó con la expulsión de Puche en el 25’. Aunque jugó con uno menos el equipo no se descompuso y fue capaz de añadir dos goles a su casillero, con la firma de Gorka y Aitor. El Molinense establecía el definitivo 1-3 al final del choque desde el punto de penalti.

El resto de equipo de la Sociedad salían derrotados en sus respectivos encuentros. El juvenil B en el campo del Puente Tocinos por 4-2 (Rubén y Alejandro). El cadete de Superliga en el Juan Palao ante el Torre Pacheco por 1-2 (gol de un jugador visitante en propia meta) y el cadete de primera categoría en el Campus de Espinardo frente al Real Murcia por 5-0. El infantil B en Las Pozas ante el Churra (0-2) y el alevín A en el mismo escenario contra el FC Cartagena por 1-4 (Álvaro Santa). El alevín B perdía en el campo del Altorreal por 9-4 (Rafa, Brian -2- y Arturo) y el benjamín en el campo del FC Cartagena por 3-1, con un gol de Rubén cuando solo se habían jugado dos minutos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos