spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA AL AIRE LIBRE ‘CIUDAD DE YECLA’ REGRESARÁ A LAS CALLES ESTE SÁBADO

Contará con categoría de adultos y juvenil. De estilo y técnica libre, las obras versarán sobre Yecla, su casco urbano, monumentos, entorno y paisajes

Este sábado 22 tendrá lugar el Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre ‘Ciudad de Yecla’ organizado por la Concejalía de Cultura a través de la Escuela Municipal de Bellas Artes. Contará con dos categorías: adultos, para personas mayores de 18 años, y juvenil, para chicos entre 12 y 17 años.

La temática de las obras deberá estar relacionada con Yecla su casco urbano, monumentos, entorno y paisajes, siendo el estilo y la técnica libre mientras no se utilicen procedimientos digitales. Las inscripciones se realizarán en la Escuela Municipal de Bellas Artes (Edículo del Cespín, avenida de la Feria, 27) de 9:00 horas a 10:30 horas el mismo día del certamen.

El director de la Escuela Municipal de Bellas Artes, Pedro Camacho, ha agradecido el apoyo económico de las empresas que patrocinan el certamen a través de los premios que se otorgarán. Espera que esta edición sea un éxito pues cada año va creciendo el número de artistas inscritos, que alcanzaron la cifra de 70 en la última edición, en adultos y unos 30 en juvenil.

Los participantes tendrán hasta las 17:00 horas para entregar sus propuestas. A las 18:00 horas se dará a conocer el fallo del jurado y se expondrán al público las obras participantes, pudiendo ser visitadas y adquiridas por el público.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos