spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

AYAC CELEBRA LA 10ª EDICIÓN DE SU MARCHA SOLIDARIA EL PRÓXIMO DOMINGO 16 DE OCTUBRE

La aportación mínima para los participantes y para los corredores federados será de 5€, y de 6 para los corredores no federados que deseen tomar parte

La Marcha Solidaria de la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC) celebra el próximo domingo 16 de octubre su 10ª edición sumando por primera vez y como novedad una carrera no competitiva organizada junto con el Club Fondistas de Yecla.
Bajo el lema ‘Juntos seguimos avanzando’, y después de celebrar de manera virtual sus dos última ediciones debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19, AYAC vuelve a las calles para sumarse al pueblo de Yecla y reclamar un mayor soporte para la investigación oncológica y para expresar su apoyo tanto a los pacientes de cáncer como a sus familiares.

 

La carrera no competitiva tanto para corredores federados como no federados saldrá del Parque de La Constitución a las diez y tendrá una duración de 6,26 km En el caso de la marcha solidaria, partirá del mismo punto a las 10.45 horas para realizar un recorrido urbano por el centro de Yecla. Al finalizar, los participantes podrán disfrutar del tradicional almuerzo solidario de AYAC, que consistirá, como es habitual, en pan con aceite.
La inscripción tanto para la carrera como para la marcha solidaria se puede realizar de manera virtual a través del formulario que aparece en la página web de AYAC. No obstante, los participantes podrán inscribirse también de manera presencial en la sede de la asociación (C/ Esteban Díaz Nº 44, 1º planta) de lunes a viernes de 18.00 a 20.30 horas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos