spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

JUVENTUD PONE EN MARCHA ‘VALORARTE” UN PROYECTO PIONERO DE APOYO A LOS JÓVENES ARTISTAS YECLANOS

Los interesados pueden dirigirse a la concejalia través del correo juventud@yecla.es o cualquiera de los perfiles de juventud en redes sociales

Nace en Yecla ‘Valorarte’, un proyecto pionero en apoyo los Jóvenes artistas de nuestra localidad. Se trata de una iniciativa  de la Concejalía de Juventud que tiene como objetivo la promoción de grupos y artistas locales por medio de diversas acciones que durante al menos tres meses se realizarán en las redes sociales del Espacio Joven y entorno del Sótano de Cazadores. Del proyecto se podrán beneficiar todos jóvenes yeclanos de hasta 35 años que estén trabajando e iniciando su carrera en el panorama musical.

‘Valorarte’ comienza en el mes de octubre pero nace con vocación de perpetuarse en el tiempo y ser una plataforma útil de dinamización de la juventud yeclana, ofreciendo un programa cultural por y para jóvenes, siendo también de un escaparate para aquellos que quizás no han podido tener la oportunidad de mostrar su talento.

Durante dos semanas el artista disfrutará un espacio privilegiado en el que se dará difusión de su obra o proyecto, se le realizará una entrevista en la que conoceremos en profundidad su trayectoria, inquietudes y motivaciones y sus planes de futuro. Finalmente tendrá la oportunidad de realizar un concierto en formato acústico en las instalaciones municipales.

La Concejalía de Juventud quiere invitar a todos los jóvenes interesados en participar de este programa a que escriban al email juventud@yecla.es o a  cualquier perfil de sus redes sociales para poder beneficiarse de esta nueva iniciativa.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos