spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9 C
Yecla
spot_img
spot_img

AMITES- YECLA INICIA CURSO CON UNA CHARLA DE RELACIONES SANAS Y PREPARA SUS TALLERES

El lema de este año para sus grupos de desarrollo será “Fomentando la tarea de cuidarnos “ y los interesados en participar ya pueden inscribirse

Alex Delegido

La asociación AMITES-Yecla ONG inicia el curso con la conferencia de su presidenta regional, María Guerrero, “Pistas para construir relaciones sanas”. Será este viernes 30 a las 20:15 en el Auditorio Municipal. Francisco Ortega, voluntario de AMITES, nos comenta que “en octubre empezaremos con nuestra actividad. Este año el lema de los grupos de desarrollo será “Fomentando la tarea de cuidarnos”. Como siempre, tendremos grupos de entre ocho y diez personas que se reunirán para trabajar cada 15 días temas como el poder de la autoestima o cómo domesticar los miedos”.

Las inscripciones ya se pueden tramitar en los locales de AMITES en la calle Colón, número 44, bajo, pero siempre de lunes a viernes y de siete de la tarde a nueve de la noche. También en los teléfonos 607 156 579 y 686 942 614.

Francisco Ortega recuerda que “ya han comenzado nuestros servicios de orientación familiar y psicología y en breve empezaremos con otras actividades como meditación, tai chi, yoga o biodanza. Animamos a todas las personas que lo deseen a conocer lo que hacemos y también a la charla de este viernes ”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos