spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

NUEVO LIBRO DE JOSÉ MIGUEL MARTÍNEZ A BENEFICIO DE “KAPACES”

La presidenta de la asociación, Rosa Hernández, explica que “los beneficios que nos ha cedido tan generosamente se destinarán a nuestros talleres”

Alex Delegido

José Miguel Martínez Alonso presenta mañana jueves 22 de septiembre su libro “Rimas y relatos cortos” a las ocho de la tarde en el Salón de actos ‘Pablo Corbalán’ de la Casa de Cultura, a beneficio de Kapaces Yecla. Su presidenta, Rosa Hernández, ha querido expresar “mi más sincero agradecimiento al autor. No habíamos tenido trato directo pero le agradezco su enorme generosidad. He podido leer el primer ejemplar y animo a todo el mundo a adquirir su ejemplar. Hay un bonito homenaje a Pepe Marques, al que siempre echaremos de menos en el Círculo Poético, además de referencias a Machado, Miguel Hernández, Dante, Lope de Vega. Y las ilustraciones de Antonio Azorín son una maravilla. Gracias a todos y a Mercedes Molina que será la encargada de presentar .

Rosa Hernández indica que “vamos a destinar los beneficios de la venta del libro a nuestros talleres y adquisición de material fungible. Kapaces se financia con las donaciones, la cuota anual de los socios y la aportación municipal que destinamos de forma íntegra a la Brigada de Arte. Por eso cualquier ayuda económica como la de José Miguel la valoramos enormemente”, concluyó.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos