spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

TABURETE, MAYUMANA, JOSÉ MOTA, FLO Y SANTIAGO SEGURA ACTUARÁN EN YECLA EN ‘EL VERANO EN DANZA’

La alcaldesa, Remedios Lajara y el concejal de Festejos, José Antonio Marín,junto a las academias de baile de Yecla han presentado en la Plaza de Toros, el cartel de la segunda edición de ‘El Verano en Danza’. “Una iniciativa variada, alternativa y al aire libre que se consolida como la gran apuesta musical del verano. Un festival que recoge baile, humor y música; y que a su vez cuenta con la participación de jóvenes yeclanos que forman parte de las distintas academias de baile de Yecla, humoristas y artistas de primer nivel dentro del panorama nacional”, destacó la alcaldesa, que agradeció la presencia de las academias Conchi Bañón, Crearte, Cris Dance y Lucasport. “Un año más volverán a abrir la programación de `El Verano en Danza’ con casi un millar de jóvenes que subirán a escena por sus finales de curso”, afirmó Lajara.

El humor llegará de la mano de la chirigota puertorrealeña de Fermín y Antoñito que ha participado en diversas ocasiones en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla de Cádiz; igualmente, está previsto que esa noche actúe en el escenario junto a la chirigota yeclana ACHY. El colofón humorístico y la guinda al festival lo ponen tres grandes de la comedia nacional: Mota, Segura y Flo, con su espectáculo ‘El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo’.

Y como actuaciones musicales relevantes la alcaldesa, Remedios Lajara, subrayaba que “este año Yecla contará nuevamente con la presencia de platos fuertes del panorama nacional. “Vendrá el grupo Taburete, con su gira ‘Caminito al Matadero’, además del consolidado artista Loquillo y su gira ‘El Rey’ y la unión de la música electrónica, la percusión y la danza de la mano de la compañía internacional más aclamada del mundo: Mayumana”.

Las entradas que se pusieron a la venta este lunes en la taquilla del Teatro también están disponibles en la web de InstanTicket.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos