spot_img
viernes, 19 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

ENRIQUE SOTO APUESTA POR EL JAZZ EN SU PRÓXIMO CONCIERTO EN EL TEATRO ‘CONCHA SEGURA’

Estará acompañado al piano José Luis Faulí, que ha trabajado con Francisco, Dyango e Isabel Pantoja , Julio Alarcón al bajo y Joao Lázaro en la percusión

Alex Delegido

Enrique Soto se pasa al jazz. Así lo anuncia hasta el título del concierto ‘Soto goes jazz’, que se celebrará el sábado 21 a las ocho de la tarde en el ‘Concha Segura’ y con el que el cantante yeclano mostrará el fruto de los ensayos que lleva realizando todo este 2022 en Valencia junto a los tres músicos que le acompañan, el reconocido pianista José Luis Faulí, que ha trabajado con artistas tan destacados como Dyango, Francisco o Isabel Pantoja, Julio Alarcón al bajo y en la percusión Joao Lázaro.

Soto explica que “el jazz es un género que me gusta bastante y que había tocado antes con alguna colaboración aunque nunca de forma monográfica. Pero con estos compañeros estoy muy cómodo. Es un grupo muy íntimo, cercano. Casi como una pequeña familia y creo que el concierto va a gustar al público de Yecla, porque será muy accesible, de fácil asimilación”.

El repertorio contendrá bolero, swing y algunos temas de Sinatra, Roberto Carlos o Julio Iglesias, pero pasados por el tamiz del jazz. “Es algo distinto, novedoso y animo a la gente a que venga” , señala Enrique Soto al que ya le han salido varios ‘bolos’ con este espectáculo en localidades valencianas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos