spot_img
viernes, 19 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

JOSÉ ANTONIO ORTEGA, REELEGIDO PRESIDENTE DE AREMA

Ha contado con el respaldo unánime de la Asamblea General

La Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (AREMA) celebró el pasado jueves 28 de abril su Asamblea General anual. Además de los puntos de la propia asamblea se encontraba el de la elección del nuevo presidente de la asociación. Tras el apoyo y respaldo unánime que toda la junta y la propia asamblea ha mostrado al actual presidente, José Antonio Ortega, éste ha aceptado a ser reelegido para seguir al frente de AREMA durante cuatro años más.

José Antonio Ortega ha aceptado su reelección porque en estos últimos años se ha dedicado a hacer frente a diversos asuntos relacionados con todo lo acontecido con la pandemia y las problemáticas sobrevenidas a las industrias del mueble de nuestra región, lo que le ha impedido alcanzar completamente los objetivos estratégicos que se había planteado como Presidente de Arema.

Ortega tratará ahora en esta nueva etapa de alcanzar dichos objetivos que se había fijado, a la vez que invita y anima a los industriales del sector a formar parte de la junta directiva, de manera que puedan también ser conscientes de todo lo que implica la gestión de la asociación y ampliar así todo lo que las empresas necesitan.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos