spot_img
martes, 19 marzo, 2024
24.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL YECLANO DEPORTIVO ACABA LA LIGA INVICTO EN LA CONSTITUCIÓN

EL CUADRO AZULGRANA CERRARÁ EL CAMPEONATO EL DOMINGO EN LLANO DEL BEAL

El campo de La Constitución ha ejercido de verdadero fortín a lo largo de la temporada. El domingo acogía el último partido del Yeclano como local, contra El Palmar, y con la victoria de los de Adrián Hernández permite al cuadro azulgrana finalizar invicto en su feudo (13 victorias y 3 empates), ya que la derrota casera contra el Cartagena B la cosechó en el ‘destierro’ en el Uva Monastrell de Jumilla.

El partido estuvo entretenido, con un Yeclano que solo se jugaba el seguir incrementando los buenos números de la actual campaña y El Palmar que luchaba para evitar meterse en el lío del descenso. El conjunto visitante empató en dos ocasiones la ventaja local conseguida con los goles de Pablo Moreno y Pau Pérez. En el minuto 70 Luispa lograba el que sería definitivo 3-2.

La penúltima jornada de liga aportó dos novedades, una por arriba y otra por abajo de la tabla. El Ucam Murcia B conseguía su clasificación para el play-off, billete que ha tenían Cartagena B y Racing Murcia. En el polo opuesto el Mazarrón certificaba su descenso de categoría, acompañando al Huércal Overa y Los Garres.

El próximo domingo, 1 de mayo, se juega la última jornada con mucho en juego, el cuarto puesto de play-off al que son candidatos La Unión, Lorca e Imperial; y el cuarto puesto de descenso directo, que afecta a Cartagena FC, Bala Azul y El Palmar. El Yeclano juega en el Llano del Beal contra la Deportiva Minera, a las seis de la tarde, que necesita los puntos como el aire para evitar sorpresas de última hora, ya que los cuatro últimos clasificados descienden a Preferente, pero podría afectar a dos equipos más si Atlético Pulpileño y Águilas bajan de Segunda RFEF.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos