spot_img
martes, 19 marzo, 2024
15.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

ÁNGELA ANDRÉS LOGRA LA MÍNIMA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN PESO

CON UN LANZAMIENTO DE 11,79 METROS EN LA PISTA DE CARTAGENA

Durante la Semana Santa solo hubo una competición donde participaron dos atletas del ADA Yeclano. Al XXXIV Trofeo Ciudad de Cartagena celebrado en la lluviosa jornada de Miércoles Santo se desplazaron Ángela Andrés y David Puche.

Ángela logró su ansiada marca mínima para participar en el Campeonato de España en la categoría sub20 en peso 4kg. Se mantuvo en varios lanzamientos por encima de los once metros, sin embargo fue en el último intento cuando consiguió la marca deseada que le daba el triunfo absoluto en esta competición. Ángela subía al primer escalón del podio con la satisfacción de cumplir el objetivo por el que estaba trabajando con mucha dedicación y progresión.

Por su parte, en la prueba de 600 metros, David Puche fue el mejor en Cartagena en la prueba absoluta, subiéndose también a lo más alto de podio con un tiempo de 1:31:70, aventajando en más de tres segundos a su más inmediato perseguidor. Un nuevo paso delante de David, mostrando su potencial en esta distancia y su versatilidad como atleta.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos