spot_img
viernes, 26 abril, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA ASOCIACIÓN DE MAYORDOMOS VOTA SI PRORROGA UN AÑO LA ACTUAL DIRECTIVA

José Francisco Puche, agradece “la petición de 160 socios para que nos quedemos un año más pero hay que ratificarlo en las urnas”

Alex Delegido

Habrá elecciones este próximo 23 de abril en la Asociación de Mayordomos y el presidente, José Francisco Puche, se presentará para seguir en el cargo “solo un año más”, tras la petición en la que 160 socios han solicitado a la Junta Directiva  “realizar las gestiones oportunas, tanto de carácter interno como ante el Obispado, para que la actual Junta Directiva continúe al frente de la Asociación al menos un año más con el fin de no generar inestabilidades en la Asociación en esta época extraordinaria de la pandemia”. A Puche Forte le acompañarán los componentes de su Junta directiva actual que ha tenido algunas bajas en los últimos meses y algunos nuevos nombres, tal y como explica el propio presidente en declaraciones a SIETE DÍAS YECLA.

“Estoy con la mejor de las predisposiciones. No recuerdo que haya precedentes de que un número de socios haya pedido a anteriores directivas continuar. Es un gran honor para mí y mis compañeros de la directiva. Pero es necesario ratificarlo en las urnas, tal y como recoge el decreto del Obispado de Cartagena de septiembre de 2021”.

RELEVO EN 2023

José Francisco Puche señala que “soy consciente de que mi mandato había finalizado y los ocho años se me han pasado volando. No obstante, me complace poder estar otras Fiestas, habida cuenta de que en 2020 no pudimos celebrarlas. Pero el año que viene, por estas fechas, la Asociación de Mayordomos celebrará otras elecciones de las que saldrá su próximo presidente para cuatro años. Ya hay personas que me han manifestado su intención de relevarme en el cargo, algo que me alegra profundamente porque ser presidente de la Asociación de Mayordomos es uno de los mayores honores que se puede tener, pero también implica un alto grado de compromiso y responsabilidad. Por eso me alegra que haya personas que se muestran dispuestas a seguir trabajando por el futuro de las Fiestas de la Virgen”.

Unos 1.400 socios (mayores de edad y con sus cuotas con la Asociación al día) podrán ejercer su derecho al voto el sábado 23 de abril. El voto se ejercerá de modo presencial, y será personal y secreto, mediante oportuna papeleta facilitada por la Junta Electoral y que estará disponible tanto en el la sede de la propia Asociación como de forma telemática en la página web. La votación, se llevará a cabo (obligatoriamente pese a que solo exista una candidatura) el día 23 de abril de 18:00 horas a 20:00 horas en la propia sede de la Asociación de Mayordomos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos