spot_img
viernes, 26 abril, 2024
11 C
Yecla
spot_img
spot_img

ANIDA ORGANIZA SU IV CONCURSO FOTOGRÁFICO DE MEDIO AMBIENTE Y DE NATURALEZA

Con dos categorías: una dedicada a la flora y fauna y otra a la denuncia ambiental , en Yecla o fuera de aquí

ANIDA, en su decidida apuesta por el conocimiento, divulgación y defensa del medio natural, organiza la cuarta edición del “Concurso fotográfico de naturaleza y medio ambiente”. Para ello, buscan imágenes que muestren la biodiversidad, siempre bajo la premisa del respeto al entorno y la no interferencia en el comportamiento de los seres vivos. Otro objetivo es ejercer mediante las fotografías la denuncia social ante el impacto humano sobre el medio ambiente, ya sea en los hábitats naturales o en el entorno más próximo.

El concurso se divide en dos categorías: Categoría A: Fotografía de la Naturaleza con un primer premio de 200 euros y un segundo premio de 100 euros.

Y la Categoría B: Denuncia Ambiental. Esta categoría se subdivide a su vez en dos niveles o apartados: Categoría local: para las fotografías que tengan como ámbito de acción el Término Municipal de Yecla, con un premio de 200 euros y Categoría global: para las fotografías que tengan como ámbito de acción cualquier lugar del planeta, excluyendo Yecla, también con un premio de 200 euros.

El plazo para la recepción de las fotografías será hasta el 13 de mayo y se pueden enviar al correo electrónico: concursofotoanida@gmail.com o si es en formato físico ala dirección Escuela Infantil Los Ángeles, en la calle San Antonio, 36, apartado de Correos, 30510 de Yecla .

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos