spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

ALTIPLANO SALUD DA A CONOCER CON UN SORTEO SU SERVICIO DE TEST PSICOTÉCNICOS

Con un amplio horario para la realización de las pruebas y superación de estos reconocimientos médicos

Alex Delegido

La Policlínica Altiplano Salud SLU, presente en Yecla y Jumilla y con una dilatada experiencia, está promocionando su servicio de test psicotécnicos tanto para conductores como para licencias de armas con un sorteo que se celebra en las dos poblaciones del Altiplano cada año coincidiendo con el sorteo de Navidad. Todo cliente (o no cliente) que rellene una ficha en la que indique la fecha del vencimiento de su carnet de conducir y la entregue en la clínica participa de forma automática en un sorteo de 3.000 euros, siempre que la papeleta que se le ofrece al entregar la ficha coincida con las cuatro últimas cifras del ‘Gordo’ del 22 de diciembre.

El gerente de Altiplano Salud, José Diego Fernández, hacía entrega hace pocos días del cheque de 3.000 euros a la ganadora del pasado año, 2021, Marina García. Un sorteo que sin duda está siendo un gran impulso para dar a conocer mejor este servicio, que Altiplano Salud viene prestando tanto en Yecla como en Jumilla desde hace años, donde su principal diferenciación son amplios horarios, puesto que estos exámenes psicotécnicos se llevan a cabo de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde.

José Diego Fernández explica a SIETE DÍAS YECLA que “aunque hacemos 10.000 papeletas para Yecla y otras 10.000 para Jumilla, no todas nos son devueltas una vez cumplimentadas, que es el requisito para poder participar en el sorteo. Queremos explicar a los clientes que el sorteo de 3.000 euros es directamente por rellenar la ficha y hacérnosla llegar ya cumplimentada, ya sea en papel como por Whatsapp, a Altiplano Salud, y no conlleva ninguna otra obligación. Afortunadamente, en Yecla hemos podido entregar el premio a Marina, pero no así en Jumilla. Por eso este año queremos empezar más pronto a repartir las papeletas para llegar a más gente”.
Fernández señala que “queremos que más gente conozca que prestamos este servicio y que pueden venir a hacerse estos reconocimientos médicos psicotécnicos no sólo por las mañanas, o por las tardes, o unos días concretos de la semana, sino todos los días, de lunes a viernes y en el horario matutino o vespertino ”.

Altiplano Salud, que abrió sus puertas en 2007 destaca por su amplia gama de servicios: medicina general, análisis clínicos (de todo tipo, entre otros: Test Prenatal no invasivo, Test de intolerancia alimentaria), radiología, enfermería, psicología, dermatología, traumatología, fisioterapia y rehabilitación, ecografía en 4D, ginecología, urología, cardiología, la prueba de esfuerzo específica en cardiología, odontología o medicina estética, y nutrición. Además de su unidad especial de lesionados en accidentes de tráfico.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos