spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

‘Sonrisa Saharaui’ anima a las familias de Yecla a acoger un niño este próximo verano

La delegada en nuestra ciudad, María Dolores García, informa de que “ya es seguro que vienen tres pequeños”

Alex Delegido

Tras el parón de dos años por la pandemia la asociación ‘Sonrisa Saharaui’ retoma la campaña solidaria ‘Vacaciones en Paz’, que traerá de nuevo a Yecla a varios pequeños de entre nueve y 12 años desde los campamentos de Tinduf para que puedan vivir el mejor verano de sus vidas.

Según señala la delegada en Yecla, María Dolores García, “ya tenemos tres niños confirmados, lo que supone una mejora con respecto a 2018 y 2019 cuando sólo vino un niño. Pero además, hay otras dos familias interesadas y cualquier persona que desee acoger un niño puede dirigirse a nosotros en los teléfonos 633 41 74 98 y 696 34 86 53. También pueden escribirnos a los emails sonsahrm@gmail.com y madogarcia19@yahoo.es donde estaremos encantados de atenderles. Yecla que es tan generosa siempre ha apostado por este proyecto y necesitamos que lo hagan de nuevo. De hecho, damos las gracias a toda Yecla: empresas, colegios, establecimientos y familias que han colaborado con la campaña de recogida de potitos y productos de higiene femeninos para llevar a Tinduf que llegará en breve”.

María Dolores García explica que “vamos a procurar darles a los niños un gran verano. Además de preocuparnos por su estado de salud, con las correspondientes visitas al médico y de mejorar su nutrición, vamos a aportarles cariño y mucha diversión. Les llevaremos al campo, a la piscina y disfrutaremos de esta experiencia única que, además nos aporta más a nosotros que a los propios niños”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos