spot_img
jueves, 25 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

Llega la jornada en favor de AYAC de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla

Dos partidos de fútbol, actuaciones de hasta cuatro academias de baile, sorteos de regalos y mucho más

Alex Delegido

Llegó el momento. Este domingo 13 de febrero, a las diez y media de la mañana, el campo de fútbol ‘La Constitución’ acogerá la jornada deportiva y solidaria que ha organizado la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla en favor de AYAC.

La entrada al evento será gratuita, solamente se pide una colaboración de un euro que da derecho a participar en los sorteos que tendrán lugar esa mañana, entre ellos camisetas donadas por varios clubs y dos viajes para dos personas: uno a Gandía, que aporta Autobuses Pelotón y otro a Madrid con dos entradas para el musical de Tina Turner que dona Spumaytel.

La jornada empezará con un partido de las niñas de David Romero, ‘Biri’.  A las once comenzará la música con la batucada, que estará animando la jornada, y además, n cuatro academias de baile: Crearte, Paso a Paso, Conchi Bañón y Sheila Cortés actuarán de forma intercalada durante toda la mañana . A las once y media tendrá lugar el saque de honor por parte de la alcaldesa, Remedios Lajara y la presidenta de AYAC, Adela Palao y empezará el primer partido. El segundo será a las doce y media y ambos durarán una media hora. Tras el aplauso final a las 50 jugadoras, que han estado entrenando estos últimos días, las autoridades cerrarán el evento.

El presidente de la SDFB, Francisco Martín Azorín, recuerda que “el sorteo de los 170 regalos donados por empresas de Yecla y que se pueden conseguir con la compra de las papeletas, a la venta desde hace semanas será el martes 15 de febrero por la tarde. Animo a todos a participar en esta jornada en la que todos vamos a volcarnos con AYAC”.

Entre las novedades de última hora, el nombre del speaker, que será David Castillo y la presencia en el campo de la energía la ‘Curva Bar’ que aunque se marcharán pronto para asistir al partido del Yeclano Deportivo en Cartagena, también estarán en esta gran cita solidaria.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos