spot_img
jueves, 25 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano, más líder al ganar al Cartagena FC en el partido aplazado

Álex Melgar y Tonete firman los goles de la victoria de los azulgranas

 

Pascual Aguilera

Miércoles redondo para el Yeclano Deportivo que, tras su victoria sobre el Cartagena FC, en el partido aplazado de la primera jornada de la segunda vuelta, amplía su ventaja al frente de la tabla. El Yeclano saltó al terreno de juego de La Constitución conociendo desde dos horas antes la derrota de su más inmediato perseguidor, el FC Cartagena B a manos del Racing Murcia por 0-1, con gol de un yeclano, Carlos Felipe.

El equipo de Adrián Hernández no podía desaprovechar la ocasión para afianzarse en el liderato del grupo que había conquistado el pasado domingo. Y no la desaprovechó. El Yeclano comenzó el partido muy intenso, tratando de resolver la papeleta cuanto antes. Así, en los primeros diez minutos dispuso de varias ocasiones, en las botas de Pau Pérez y Salinas, para abrir el marcador. Aunque el partido se equilibró un poco, el dominio correspondía a los locales, que encontraron el premio al filo del descanso en un saque de esquina botado por Salinas y rematado de cabeza por Álex Melgar. Un gol de los que llaman psicológicos, porque acto seguido el árbitro decretaba el descanso.

En la segunda mitad no varió el escenario. El Yeclano intentó ampliar la renta y lo pudo hacer por medio de Salinas y del debutante Bauti. El conjunto estiró un  poco las líneas buscando la igualada, pero los azulgranas se mostraron serios y consistentes en la faceta defensiva. Cuando el choque se avecinaba a su final, un centro Alvarito permitió que Tonete alojara el balón en la portería defendida por un ex-azulgrana, Pepelu.

Tras los partidos aplazados que se jugaron en la tarde-noche del miércoles, el Yeclano encabeza el grupo con 46 puntos, por delante del Cartagena B (41), Racing Murcia (37) y Ciudad de Murcia (34). El domingo recibe en al Racing Murcia, a las 11:30 en La Constitución.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos