spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Sociedad Deportiva de Fútbol Base se moviliza en beneficio de AYAC

Antonio M. Quintanilla

Con el objetivo de recaudar fondos para la ‘Asociación de Yecla de afectados de cáncer’, AYAC, la Sociedad Deportiva de Fútbol Base Yecla, SDFB, ha organizado para el domingo 13 de febrero una jornada de partidos de fútbol femenino entre mujeres del club y de la asociación a cuyas arcas irá destinada íntegramente la recaudación de este evento solidario.

Desde hace años la SDFB viene organizando eventos solidarios con el fin de contribuir a recaudar fondos para asociaciones de nuestra ciudad en el que participan todos los socios y personas vinculadas a esta veterana sociedad deportiva.

La jornada del domingo 13 de febrero se desarrollará por la mañana en el Campo de la Constitución, cedido por el Ayuntamiento de Yecla para esta iniciativa, y consistirá en una ronda de partidos de 10 a 20 minutos, según el número de las participantes que concurran finalmente, entre todos los equipos que se formen una vez haya finalizado la captación de voluntarias mayores de 16/17 años entre las mujeres de la SDFB de AYAC y las concejalas que deseen sumarse, conforme ha explicado el presidente del club, Francisco Martín Azorín Yago.

Igualmente la SDFB ha comenzado una campaña de captación de establecimientos que deseen donar sus productos para que sean sorteados en el transcurso de los encuentros solidarios de fútbol femenino. Para participar en dichos sorteos la SDFB ha previsto distribuir miles de papeletas que se pondrán al precio de 2 euros.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos